El SEO en la actualidad

SEO2016

Como saben, la optimización de motores de búsqueda (SEO Girona) es siempre cambiante, y afecta a la forma en que los vendedores gestionan su presencia en línea. En 2016, algunas cosas van a seguir igual, mientras que otras no lo harán. Para ayudar a mantener y mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda, aquí hay una visión general del estado de la SEO en hasta el Año Nuevo y quizás por un muy largo tiempo.

La optimización móvil del seo girona es muy importante

En el segundo cuarto del 2015, Google decidió hacer la optimización para móviles con un factor de clasificación oficial. Otros motores de búsqueda pronto siguieron su ejemplo. Tras este anuncio, vimos muchos sitios web que se sometieron a rediseños o modificaciones. Ahora que 2016 ha llegado, si no tiene un sitio web para móviles, que puede estar en problemas. Los usuarios han llegado a esperar sitios web optimizados para móviles cuando se navega en los dispositivos móviles. Además de recibir un buen ranking en Google, los usuarios que logran acceder a su sitio web a través de resultados de búsqueda, pero es probable que lo abandonen en cuestión de segundos.

La información es de suma importancia en un portal

El contenido seguirá siendo una de las partes más importantes de la optimización de motores de búsqueda en 2016. A partir de un recuento de palabras y la frecuencia de palabras clave en contexto y los metadatos, lo que hace su contenido en el sitio puede hacer o romper la estrategia del seo girona.

Según Forbes, el número de palabras promedio para el contenido de alto rango está entre 1,140 y 1,285 palabras. Si eso suena como mucho, es lo que debe de ser. Pero la cantidad de contenido en tu sitio web no es lo único importante. Debes recordar que la calidad es tan importante como la propia optimización. El relleno de las páginas con las palabras clave específicas no es la manera de crear contenidos de calidad. Los motores de búsqueda se han vuelto tan avanzados que puedan entender el contexto. Los robots que rastrean tu sitio utilizan un algoritmo avanzado para determinar si tu contenido es relevante, útil y de alta calidad. Desafortunadamente, no hay una fórmula mágica para ser la número uno de los resultados de búsqueda; es todo acerca de la calidad del contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *