Girona activa y sus logros gracias a la aplicación del seo en la informática

SEO-portada

Cuando hablamos de visitas en páginas webs, es importante destacar que en su mayoría son visitadas gracias a los buscadores como Google. Es por ello que muchas páginas web están utilizando esta herramienta para posicionar sus páginas dentro de los buscadores y conseguir muchas más visitas. En el caso de posicionamiento web, Girona activa tiene una forma particular para trabajar.

En Girona conocen la importancia del seo en la informática y a través de ello muchas empresas pueden aumentar sus ventas y las visitas en sus páginas webs. El 90% de las personas que navegan a través de Internet en búsqueda de información, lo hacen a través de motores de búsqueda, es por eso que es necesario tener conocimiento de seo en la informática para ser una de las páginas que otorgue la información que busca el usuario. Un ejemplo de esto es el posicionamiento web que está buscando Girona a través de un proyecto llamado Girona Activa, en el cual se han unido un grupo de páginas que tienen locales o puntos de interés dentro de Girona que desean aumentar sus visitas y ventas. Por eso han comenzado a hacer seo en Internet y posicionarse dentro de los buscadores.

Otro dato interesante y que resalta la importancia del Seo, es que un 84% de las personas que utilizan los motores de búsqueda, solamente revisan la primera página de los resultados, sin importar si esta pagina tiene 5 resultados o 50, todo dependerá de su configuración, pero sin importar cuál sea, solo revisan la primera página, esto hace que el posicionamiento web para Girona Activa sea mucho más importante y ellos tengan que buscar la forma de que sus páginas consigan posicionarse dentro de todo Internet y por encima de muchas otras páginas.

Pero el seo de Girona Activa no trabaja por sí solo, es importante destacar que una vez conseguido el posicionamiento, este tan solo ha sido el primer paso, es un error pensar y creer que con un buen posicionamiento web la captación de clientes será de forma automática, sin darse cuenta de que apenas están comenzando a incursionar dentro de Internet y eso se debe tener muy en cuenta.

Al igual que Girona Activa quieren posicionarse dentro de los buscadores y de la misma forma deben de realizarlo otras empresas que quieren entrar en el marketing online que hoy en día ha hecho que las empresas aumenten sus ventas y popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *